PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo recibiré mi cotización?
Nuestro tiempo de respuesta para hacerte llegar tu cotización es de 1 día hábil (los días hábiles se consideran de lunes a viernes). La cotización la haremos llegar al email que nos proporcionaste al momento de enviarnos tu requisición. Las cotizaciones las vamos respondiendo en el orden que van llegando, ten por seguro que te responderemos. Algunas veces nuestros correos se van a la carpeta de spam o no deseados, para evitar esto te pedimos nos agregues a tu lista de remitentes seguros.
No he recibido mi cotización, ¿qué puedo hacer?
Lamentamos escuchar esto, pero estamos dispuestos a ayudarte, lo primero que te pedimos es que revises tu carpeta de spam o de no deseados, algunas veces nuestros correos llegan ahí debido a que no nos tienes en tus remitentes seguros. Si aun así no has recibido tu cotización, por favor comunícate al 33 3165 1555 o al 33 3165 1588 y con gusto te brindaremos una solución.
¿Manejan el mismo precio si pido cotización en línea que en sucursal?
Nuestros precios dependen de la zona geográfica donde te encuentres. Por ello te sugerimos esperar tu cotización.
¿Dónde están ubicados?
Contamos con 1 corporativo y 3 centros de distribución en Jalisco, 8 sucursales distribuidas dentro del país: 2 en Guadalajara, Manzanillo, Puerto Vallarta, Bucerías, Estado de México, Mazatlán y Culiacán. Además, hacemos envíos a todo México.
¿Cuáles son sus datos de contacto?
Estos son nuestros datos de contacto:
Solo WhatsApp (no admite llamadas) 33 3108 9177
Correo: contacto@imcosamex.com |
marketing@imcosamex.com |
ventas@imcosamex.com
Tel. corporativo: 33 3165 1555 y 33 3165 1588
¿Dónde puedo ver o descargar su Catálogo de productos?
Te compartimos el link donde puedes ver nuestro catálogo, el cual está dividido por marcas 😉 Si buscas algún producto en específico no dudes en contactarnos:
https://issuu.com/mktimcosa1/docs/catalogo_final_para_imprimir
¿Cuáles son sus tiempos de entrega?
Nuestros tiempos de entrega varían dependiendo del destino y de la paquetería o fletera, te sugerimos esperar tu cotización o contactar a tu vendedor en caso de tener dudas.
¿Cuáles son las formas de pago?
Efectivo, transferencia, cheque y tarjetas bancarias excepto American Express.
¿Qué garantías manejan?
Las garantías varían dependiendo del producto y del fabricante del mismo, te sugerimos esperar tu cotización o comunicarte directamente con tu vendedor para resolver tus dudas.
Ya compré… ¿Cuándo surtirán mi pedido?
Los pedidos se despachan una vez que tu pago se ve reflejado en nuestra cuenta bancaria. Te pedimos consideres por favor que algunos depósitos y transferencias tardan más tiempo de lo normal en verse reflejados y eso es algo que nosotros no podemos controlar.
¿Cómo puedo solicitar la factura de mi compra?
En caso de requerir factura por favor solicítala directamente con tu vendedor. IMPORTANTE: Sólo podemos facturar las compras realizadas dentro del mismo mes en el que realizaste tu compra.
¿Cómo serán utilizados los datos que les proporcioné?
Por favor consulta nuestro aviso de privacidad aquí.